Marco García llega al Luna Park

En la vuelta del boxeo al mítico estadio bonaerense, nuestro joven peleador buscará la quinta victoria de su prometedora carrera en la categoría superwelter.

Este sábado 20 de noviembre, se espera que sea una jornada marcada por grandes combates en el marco de la vuelta del boxeo al Luna Park, estadio que tradicionalmente ha albergado a los mejores boxeadores de nuestro país y ha presenciado el surgimiento de promesas resonantes de la disciplina. Toda la comunidad malargüina espera que este sea el caso de Marco “Kid Dinamita” García, que buscará el quinto triunfo de su trayectoria.

El combate de García será uno de los que anticipen el espectáculo principal, junto a otros cuatro enfrentamientos. “Kid Dinamita”, vistoso y de estilo completo, buscará extender su récord de 4 victorias (2 por KO) se enfrentará a Nazareno Tobio en la categoría superwelter, en una pelea a seis asaltos.

En anteriores oportunidades, Marco García expresó su alegría por pelear en el Luna Park, destacando que grandes figuras han sido parte de su historia. Sabe de la oportunidad que significa pelear en un estadio histórico y el tipo de vidriera que será tanto para él como para los demás boxeadores que están haciendo sus primeras armas en la disciplina.

Cabe resaltar que se ha dado en llamar a la velada “La leyenda continúa”, debido a que Marcela “La Tigresa” Acuña volverá a subir al cuadrilátero a los 45 años de edad para enfrentar a Débora “La Gurisa” Dionicius. Acuña regresa tras siete años de ausencia en la actividad, en un acontecimiento que emula otros regresos de diferentes combatientes de avanzada edad para este deporte.

La cartelera de este sábado, televisada por TyC Sports, se completará con otras siete peleas masculinas, entre las que destaca el choque de semifondo entre el invicto noqueador Braian Suárez (15-0, 14 KO) y el colombiano Juan Boada (11-2, 5 KO) por el vacante título latino mediopesado OMB.

En categoría mediopesado, Ezequiel Acosta (8-0, 6 KOs). N° 1 del ranking argentino de la división, se medirá al paraguayo Christian Fernández (3-3, 1 KO), a seis rounds, en una revancha, luego de que el 17 de enero de 2020 Acosta lo despachara por nocaut técnico en el primer episodio en su Mar del Plata natal.

En categoría supergallo, Rodrigo Ruiz (5-0, 5 KOs) chocará contra Germán López (3-2), a seis rounds.

Finalmente, en peso ligero, Ignacio Iribarren (1-0-1) frente a Matías Obregón (2-0, 1 KO), a seis episodios.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp