Refaccionarán la plaza Belgrano para el disfrute de todos los vecinos  

A raíz del “Ideaton, ciudad inclusiva”,  la Fundación YPF financiará parte de la obra que promete mejorar las instalaciones del espacio verde como así también generar espacios inclusivos.

Foto de archivo

“Ideaton” es una instancia de participación junto a la comunidad, organizada por la Fundación YPF, que facilita la articulación con el Municipio donde se potencia la inteligencia colectiva con el fin de elaborar proyectos viables como respuesta a problemáticas identificadas en los planes de acción de cada ciudad: movilidad, espacio público, seguridad y gestión de residuos, entre otros.

El director de Obras Publicas, Ing. Juan Sosa comentó que a raíz del proyecto ganador de Ideaton tienen en agenda poder intervenir la plaza Belgrano -o mas conocida como plaza del cañón- donde estarán haciendo una renovación de todos los juegos y agregarán un circuito saludable con juegos y equipamiento para hacer ejercicio, además del arreglo del alumbrado público.

“Todo ello se ejecutará con fondos municipales y otra parte obtenida a través de una donación que la Municipalidad ha gestionado ante YPF de aproximadamente 4 millones de pesos”, contó y explicó que se busca adquirir todo el mobiliario urbano para renovar la plaza.

Explayó que la intervención en plaza Belgrano se enmarca en el “Ideaton” que realizó la Fundación YPF en el marco de ciudades inclusivas, “El proyecto ganador tuvo que ver con esto, generar espacios públicos más inclusivos”, aseguró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp