El Gobierno acordó otorgar un beneficio para los policías retirados de Mendoza

Responde al pedido de distintas entidades de la provincia. Hoy se consolidó con el compromiso de los ministerios de Hacienda y Finanzas, Seguridad y Gobierno, Trabajo y Justicia.

El Gobierno de la Provincia acordó este miércoles pasar el bono de 6 mil pesos a los haberes mensuales de los agentes de la Policía de Mendoza, mejora salarial que repercutirá también en las jubilaciones que perciben los policías.

Este beneficio comenzará a ser percibido a partir de enero de 2022, gestión que encabezarán las carteras involucradas (ministerios de Seguridad; Hacienda y Finanzas y Gobierno, Trabajo y Justicia), que se comprometieron a avanzar en los trámites administrativos correspondientes.

El acuerdo alcanzado fue comunicado esta mañana a los representantes de las entidades que aglutinan a los policías retirados de Mendoza: Omar Alcalde, presidente de Asociación Mutual del Personal Policial (Amuppol), Héctor Darío Zuleta, titular de la asociación Por un Progreso Unido, y su vicepresidente, Héctor Pelayes, y Edgardo Civit Evans, presidente de la Federación de Jubilados Mendocinos.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp