El Planetario recibió la visita de alumnos de otros departamentos

Los educandos llegaron desde General Alvear, San Rafael y Mendoza. Esperan para los próximos días un grupo de estudiantes que llegará de Buenos Aires.

En el último tiempo, el Complejo Planetario Malargüe ha sido elegido por diferentes establecimientos educativos de la provincia de Mendoza para visitar este sitio turístico de nuestro departamento que ofrece, además de funciones adaptadas a las demandas del docente, visitas guiadas por las instalaciones del lugar.

Natalia Seguí, agente municipal que trabaja en el Planetario, expresó muy contenta que ya llevan casi tres meses recibiendo visitas a diario y manifestó que de a poco van retomando la normalidad de las actividades. “Nos han visitado de General Alvear, San Rafael, Mendoza y en los próximos días esperamos un grupo de Buenos Aires”, anticipó.

Aquellas instituciones educativas interesadas en sumarse a las actividades que ofrece el Planetario Malargüe, deberán reservar previamente mediante las redes sociales, página municipal, comunicándose al 260-4472116 o dirigiéndose a Cte. Rodríguez (O) Nº 207. Tienen tiempo hasta el 10 de diciembre ya que pasada esa fecha el espacio físico cerrará unos días para hacer los mantenimientos necesarios previo a la apertura de la temporada de verano.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp