El Skatepark estará listo antes de lo pensado 

La tan esperada obra por los jóvenes malargüinos avanza rápidamente y será una realidad antes de lo pensado.

Foto de archivo

El pasado 8 de junio se firmó el llamado a licitación para la culminación del skatepark ubicado en el Polideportivo municipal, una gran inversión que hizo el municipio para poder desarrollar la actividad del patinaje en Malargüe y que los jóvenes tengan la posibilidad de practicar este deporte. “Estamos hablando de $11.300.000 de presupuesto oficial y en los próximos 45 días se debería estar iniciando la obra para culminar este objetivo, importante para nosotros y un sueño para muchos chicos de nuestro departamento” señaló el Intendente en aquel momento. 

Actualmente el director de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa explayó que en la obra se trabaja con tiempos adelantados a los previstos ya que al último día hábil del mes de octubre se tuvo un avance del 58,4%. Recordó que es una obra que contemplaba un plazo de 4 meses y se esperaba que esté terminada el 4 de enero de 2022, “Muy probablemente esa culminación se nos anticipe y los jóvenes puedan contar antes de la fecha mencionada con este espacio”, aseguró. 

Aprovechó para invitar a todos quienes pasan por el lugar a observar como va el avance, ya que no solo marcha bien en cuanto a ritmos sino que la calidad de obras y trabajos son muy buenos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp