Reglamento para abanderados y escoltas de nivel primario

Para el ciclo 2021 se decidió, en acuerdo con supervisores y directores, la tabulación de los años cursados de forma presencial excluyendo el ciclo lectivo 2020, debido a la escolarización no presencial por la emergencia sanitaria.

La Dirección General de Escuelas (DGE) pone a disposición la Resolución 4011, donde queda establecido el reglamento para abanderados y escoltas del nivel primario para el ciclo 2021 tanto para escuelas de gestión estatal como privada.

En el anexo quedan establecidas las disposiciones generales para que cada institución aplique los procedimientos. Dentro del reglamento se destaca que podrán participar en esta elección estudiantes que hayan compensado espacios curriculares de segundo a cuarto grado (diciembre-marzo). Se considerará en este caso la calificación obtenida al aprobar dicha área.

No podrán participar como postulantes para esta elección los estudiantes que: -hubieran repetido algún año del Nivel Primario, -no hubieren obtenido una calificación mínima de 7 en cada espacio curricular a considerar, al 22/11/2021, en el último año a tabular; -no obtuvieron “bueno” como mínimo en los tres informes respecto de normas de convivencia, en el último año a tabular.

Fuente: Gobierno de Mendoza
¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta