Servicios Públicos continúa la tarea de abastecimiento de agua a diversas zonas del departamento

El agua potable es de vital importancia para los vecinos, por tal motivo desde la Municipalidad de Malargüe, a través del área de Servicios Públicos se trabaja arduamente para lograr abastecer a quienes la solicitan.

El coordinador de Servicios Públicos, Ricardo Retamal indicó que continúan trabajando en la entrega de agua potable para los vecinos que así lo soliciten. Explicó que cada camión tiene su recorrido, van a Colonia de Emprendedores viniendo desde el sur y zonas aledañas de Colonia Pehuenche, “La demanda es muy grande, se trata de hacer recorridos diarios”, aseguró.

Explicó que a veces el vecino no está en su domicilio lo que impide asistirlo y comentó que hay otro camión en Colonia Hípica de forma permanente que cubre también el Loteo Independencia y algunas zonas cercanas. Un tercer camión permanece en la localidad de La Junta para abastecer a los barrios y la escuela a donde se lleva todos los días o día por medio como así también la asistencia en los puestos aledaños.

Asímismo informó que en la ciudad -en Cortina Forestal más precisamente- se lleva agua a los callejones de los Oyola, los Gordillo, Los Abedules y calle Las Bardas, entre otras. “Es mucha la demanda, a veces no damos a basto. Pido al vecino paciencia y cuando vean al camión lo llamen, los choferes tienen una buena predisposición para cumplir con todos”, dijo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp