Malargüe uno de los destinos más elegidos en este finde largo

Con esta afluencia de visitantes el departamento se va posicionando para la temporada estival como un lugar de preferencia.

Este fin de semana que pasó las calles de nuestra ciudad se vieron con una marcada presencia turística que sin duda favorecieron al sector hotelero, gastronómico, empresas de viaje y turismos como así también en los comercios de la ciudad. Desde la Dirección de Turismo, el Lic. Marcelo Rivarola -a cargo de la misma-, aseguró que esperan con muy buenas expectativas la temporada estival.

“Algunos complejos estuvieron al 100%, otros al 90% y los hoteles estuvieron en menor capacidad; pero ha sido un balance muy positivo de cara al verano”, reconoció al tiempo que añadió que este fin de largo Malargüe fue uno de los destinos más elegidos de la provincia.

Seguidamente especificó que estos resultados posicionan a la localidad frente a la temporada de verano sosteniendo que Malargüe será uno de los principales destinos turísticos del país. Asimismo recordó que el departamento cuenta no solo con el sello de calidad turística sino también con el Safe Travel, los que brindan seguridad al turista a la hora de visitar el destino y más aún en estas épocas de pandemia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp