El Departamento Eléctrico realiza mantenimientos, mejoras y colaboraciones en la comunidad

Durante todo el mes de noviembre el personal municipal, que se desempeña en esta área, se ha visto involucrado en múltiples actividades relacionadas a instalaciones eléctricas, montaje de tableros y demás tareas afines.

El mes de noviembre, al igual que todos los meses, el Departamento Eléctrico municipal se encuentra abocado a diferentes tareas tanto en la zona urbana como rural y es afectado a eventos como sucedió estos días, en donde debieron participar del aniversario de la ciudad, el Malargüe Festival, Festival de Boxeo, jornadas de la escuela minera, colaboraciones con la comunidad y mejoras en algunos puntos de la localidad donde se desarrollan distintos acontecimientos.

Mariano Butcovic, a cargo del área mencionada, manifestó que las labores comprenden armado de tableros eléctricos, reparaciones de alumbrado público, montaje de instalaciones especiales y demás acciones relacionadas al rubro.

Especificó que hace unos días acudieron a la plaza Belgrano donde había un evento de merenderos e indicó que ellos le proveyeron de electricidad.

Puntualizó la labor en la pista de atletismo, en donde fabricaron y dejaron instalado un tablero para que cuando haya eventos tengan donde conectar equipos de sonido. Además hizo hincapié en la reparación de reflectores y los cambios de los que se encontraban rotos.

Sostuvo también que trabajaron para el área de protocolo, instalando las banderas ornamentales para el aniversario de Malargüe, jornada en donde además estuvieron involucrados en la electricidad del escenario y el montaje de la pantalla gigante donde se vivió el partido de Argentina-Brasil.

Añadió que se cambió la bandera del mástil en el barrio Virgen del Carmen y repararon el de la escuela Izsaky.

Acerca de las actividades del fin de semana que pasó, sostuvo que instalaron tomacorrientes en el Predio Gaucho para las actividades de Motocross y anticipó que este domingo tienen previsto aportar energía eléctrica en las Domas y sumó que cada día dieron respuesta a los reclamos habituales de los vecinos malargüinos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp