Osep realizará nuevamente la caminata saludable por la inclusión 

Será este sábado en el marco de una nueva edición de la “Maratón Nocturna”.

El gerente administrativo de la sede, Mauricio Martínez indicó que realizarán la caminata como todos los años e invitó a todos a que participen, “Es una caminata muy bonita donde se incluye a todos”, dijo. Informó que será el sábado 27 de noviembre a las 18:30hs en el punto de partida acordado (frente a la plaza San Martín) y se caminará hasta el Reloj. “En la plaza además vamos a tener dispuesto un gazebo donde estará personal de Osep tomando la presión, pesando y vamos a regalar alimentos saludables”.

Detalló que no es necesario inscribirse previamente sino simplemente sumarse en el lugar, aunque sí sugirió ser puntuales ya que la organización de la Maratón es muy estricta con los tiempos.  Respecto a los cuidados sanitarios, Martínez explayó que quienes puedan utilizar el tapabocas deben hacerlo y seguir cuidándose. “La idea es que todos vayan y acompañen esta actividad”, cerró. 

Cabe recordar que esta caminata se creó para darle la posibilidad de participar de la Maratón Nocturna a todas aquellas personas que no están comprendidas en ninguna de las categorías de este evento mayor. Dentro de la caminata están contempladas las personas con discapacidad visual, auditiva y motriz, además de aquellas que por alguna otra razón no pueden participar de la carrera. El objetivo es incluir a todos los participantes en una actividad comunitaria que propicie la integración.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp