Los delegados siguen a paso firme en la zona rural

Como cada semana, los diferentes delgados informan como siguen las tareas en las zonas mas alejadas de nuestro extenso departamento. 

La promotora rural colaboradora del delegado de El Alambrado, Emilce Ávila informó con mucho orgullo que las máquinas terminaron los trabajos pero destacó la labor manual que realizaron los agentes municipales para lograr concluir dicho trabajo. 

Remarcó la importancia del trabajo de Paola Sepúlveda quien es la encargada de armar los bolsones en conjunto con el delegado y los entrega como así también visita cada obra para sacar fotografías y enviarlas a donde corresponda. 

Por otro lado, explayó la tarea de Fidelina González quien vive en A° Mechenquil y tiene 76 años, es viuda, madre de 8 hijos y una nuestra que crio, “Ella trabaja la tierra cuida de sus aves, es ama de casa ayuda con el trabajo de los chivos y se destaca por ser una excelente hilandera”, dijo e informó que este año fue premiada por su huerta.

Fidelina González

Además, invitó a toda la comunidad a sumarse a una feria que se realizará el mes de diciembre en la localidad, donde lo recaudado será utilizado para comprar materiales para el predio deportivo. 

La delegada de la localidad de La Junta contó que continúan entregando bolsones en Los Molles, Loma Negra y parte de La Junta

Delegada Margarita Forquera

Desde Bardas Blancas, Miguel Luna informó que sigue trabajando firmemente en conjunto con el Delegado del El Manzano ya que retiran los bolsones y los alcanzan al lugar, “Cooperamos con Vialidad Provincial”; dijo el delegado e indicó que terminaron la entrega de bolsones y ahora esperan poder seguir pintando la plazoleta y manteniendo el orden del lugar. 

Celso Forquera, delegado de La Salinilla y El Cortaderal detalló que continúan con el recorrido del camión del agua a los vecinos, también la entrega de bolsones, limpieza de plazoleta, también mantenimiento de la movilidad que tienen a cargo y por ultimo, informo que realizan trabajos para el cierre perimetral del nuevo basurero del lugar.

Por último, el delegado de Ranquil Norte, Emanuel Ibarra contó que siguen con la entrega de bolsones a los vecinos del lugar como así también detalló que se llevó adelante el acto de egresados de la escuela secundaria N° 4-200 “Daniel Eraso” donde participaron y disfrutaron del evento con los jóvenes.

Además, indicó que siempre participan de las actividades escolares como peñas y eventos que se realizan con la finalidad de recaudar fondos para las diversas tareas que tienen que afrontar los alumnos, en este caso era para un viaje. “Quiero agradecer a todas las áreas que ayudan, en especial al intendente que aportó para el viaje de los chicos”, dijo.  Para cerrar, comentó que siguen las tareas habituales como son, limpieza, mantenimiento y asistencia a los vecinos que lo necesiten tanto con agua, ripio y otros servicios.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp