Se desarrollaron con total éxito las Destrezas Gauchas 

Ayer domingo volvieron las tan ansiadas destrezas gauchas, actividad hípica que era esperada por muchos malargüinos y atrajo a más de dos mil personas. 

El director de cultura, Prof. Facundo Lineros dio un balance de las actividades del pasado fin de semana. “Fue un fin de semana bastante agitado pero recargado de energía porque vivenciamos algo propio de nuestra cultura como son las destrezas gauchas con un éxito rotundo”, dijo y aseguró que el balance es más que positivo.

Indicó que participaron todas las agrupaciones gauchas de nuestro departamento donde se compartió un día memorable ya que se volvió a las actividades de destreza después de mucho tiempo donde el público tomó conciencia y disfrutó con mucha tranquilidad,  “Quiero destacar y reconocer el comportamiento de un marco de público imponente donde hubo más de dos mil personas presentes”.

Destacó que los protagonistas fueron los hacedores culturales donde los quinchos estuvieron a la altura de las circunstancias ofreciendo comida, cumplieron con la restricción de venta de bebidas alcohólicas y se desenvolvieron con orden y responsabilidad, “El evento fue significativo, no tuvimos ningún tipo de disturbio ni problema”, aseguró.

Lineros también reconoció el gran trabajo de cada una de las agrupaciones gauchas que se esforzaron para lograr buenos resultados intentando siempre ser mejor tanto en vestimenta, juegos y comportamiento, “Ha sido para aplaudir la tarea de las agrupaciones”, cerró.

Link de fotos https:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp