Vuelve la Garrafa en tu barrio

Esta iniciativa del Gobierno que entrega garrafas a $300 llega nuevamente a nuestro departamento, ésta vez con entregas en ciudad donde además se suma una campaña provincial de vacunación. 

A través del programa La Garrafa en tu Barrio se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.

Desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Malargüe, la encargada del operativo Romina Panelo informó que el  operativo de la Garrafa en tu barrio será este próximo viernes 3 de diciembre a partir de las 10hs y hasta las 12:30hs aproximadamente en la oficina de Desarrollo Social.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes si no lo desean.

Se solicita que, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

Respecto a la zona rural, detalló que siempre es muy efectivo el programa e indicó que estuvieron en Bardas Blancas la semana anterior donde el camión se quedo sin gas.

Por otra parte, Panelo explayó que junto al operativo de garrafa llegara un operativo de vacunación para Covid-19 del Ministerio de Salud provincial por lo que -quienes deseen- se pueden acercar al lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp