Malargüe será parte de la Feria Internacional del Turismo 2021

Los principales actores del sector turístico se reunirán en una nueva edición de FIT América Latina, donde Malargüe se potenciará como destino en la feria de negocios líder del turismo global. Con más de 90 mil visitantes entre profesionales de sector y público calificado, el encuentro introduce un marco de competitividad y crecimiento único en la industria de mayor crecimiento en el mundo. Una oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

Foto de archivo

La Directora de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, Dra. Maria Constanza Segura informó que está todo listo para viajar hacia la ciudad de Buenos Aires a participar en la Feria Internacional de Turismo (FIT) para representar a Malargüe de la mejor manera en materia turística.

Además, detalló que la  FIT se realizará del 4 al 7 de diciembre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires y ofrecerá, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows lo que será una oportunidad de crecimiento única, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria. Asimismo, contó que se realizará la campaña de promoción «Fit Sale» que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar generando un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.

Segura explayó que se llevará todo digitalizado para poder compartir con los presentes ya que Malargüe ha sido pionero en el tema, donde dispone de todo el material para que el público logre visitar virtualmente nuestro departamento e informarse.  Además, indicó que habrá degustaciones de frutos rojos y escabeche de chivo acompañado también del sector privado que año tras año se hace parte para lograr posicionar nuestro destino en lo más alto. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp