Se desarrolla el Master de Tenis 2021

Si bien los partidos ya se vienen disputando, esta tarde será el acto apertura del Master de Tenis 2021, gran evento deportivo con deportistas malargüinos de alto nivel. 

Foto de archivo

 

Desde Proyección Deportiva, el profesor de Tenis, José Benegas informó que ésta es la 10ª edición del Torneo de Maestro de Tenis Malargüe, como se da a nivel ATP, se realiza aquí también cada fin de año un torneo donde los mejores jugadores se disputan buscando ser el mejor jugador del año. “Ésta tiene un tinte especial ya que es la primera edición que tendrá máster de mujeres”, dijo.

Contó con entusiasmo que están contentos porque han avanzado y cuentan cada vez con más cantidad de alumnos. Indicó que serán 6 las tenistas que estarán participando de éste torneo, “Las mejores 6 de nuestro tenis malargüino, hace un par de años que venimos trabajando fuerte con el tenis femenino  que era una deuda ya que la competencia en éste deporte muchas veces es complicada, trabajamos duro y acá se verán los resultados”, expresó con orgullo el profesor.

Los grupos y cruces:

Respecto al trabajo anual, Benegas indicó que lograron conformar la Asociación Malargüina de Tenis con un grupo lindo de personas que sueñan con ver crecer el deporte en nuestro departamento, “Venimos trabajando codo a codo con la Dirección de Proyección Deportiva para hacer crecer al tenis cada vez más”, aseguró. 

Cerró invitando a toda la comunidad a disfrutar del evento deportivo esta tarde a partir de las 20hs en las canchas de tenis en las afueras del Polideportivo Malal-Hue con entrada libre y gratuita donde brindarán un gran acto apertura. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp