Se desarrollará la Audiencia Pública en Agua Escondida para tratar el PMOT 

Será mañana la Audiencia Publica en Agua Escondida donde se espera gran concurrencia de interesados para avanzar con el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.

José Luis López, director de la Agencia de Planificación de la Municipalidad de Malargüe, indicó que la audiencia  se llevará adelante mañana viernes 3 de diciembre a las 12:00 horas en el Polideportivo de Agua Escondida.   

López expresó que ya transitan la segunda etapa del PMOT, donde han dividido a Malargüe en 7 regiones y se encuentran a un solo paso de realizar la audiencia pública en la unidad más grande del departamento, “Hemos avanzado con el proceso y hemos identificado proyectos que son prioritarios y ya se están desarrollando”, puntualizó haciendo hincapié en el proyecto de integración digital en la zona rural, el cual salió de las actividades dadas en ese contexto.

Muchos se sumaron a traves de la página web del municipio, donde quedó disponible el documento o bien lo adquirieron de manera presencial en la Oficina de Catastro y de Planificación del edificio municipal o en el Plan Estratégico.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp