Se realizará un nuevo encuentro destinado a jóvenes y adolescentes de Malargüe

Luego del éxito que tuvo el primer foro de jóvenes “Yo participo” desarrollado por el área de familia, se llevará adelante un segundo encuentro con formato de feria para el acercamiento a los adolescentes malargüinos. 

La Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Cristina Del Papa explicó que se realizará un nuevo encuentro para la expectativa joven denominado “Un camino en Malargüe” el sábado 4 de diciembre de 16 a 20hs en el anfiteatro del Parque del Ayer. 

Explayó que del mismo pueden participar todos aquellos jóvenes y adolescentes  de los 5º y 6º de las diferentes escuelas secundarias de la ciudad. “Trabajamos para los jóvenes, ellos demandan y luego del primer foro que se realizó en noviembre, ya está todo listo para un nuevo encuentro”, dijo. 

Indicó que la idea es darle más herramientas  a los adolescentes con una modalidad más participativa donde habrá stand con profesionales para que puedan interactuar y despejar todas las dudas que les surjan como así también contó que habrá música y diferentes shows. Respecto a los disertantes comentó que son todos profesionales locales, quienes se desempeñan en distintos ámbitos para acompañar a los jóvenes a dar un paso hacia la adultez. 

La Coordinadora también sumó que se contará con la presencia de la Universidad Nacional de Cuyo filial San Rafael y Malargüe para lograr despejar dudas de aquellos alumnos que estén pensando en continuar estudiando aquí o en el vecino departamento.  “La idea es compartir inquietudes y experiencias que van viviendo en la transición de la escuela secundaria hacia la universidad”, aseguró Del Papa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp