Surgen nuevos emprendimientos de cara a la temporada de verano

El verano siempre trae muchos turistas a nuestro departamento que buscan vivir diversas experiencias, por ello, han surgido algunos emprendimientos que reflejan el crecimiento de nuestro destino en materia turística. 

Foto ilustrativa

Sergio Moya es un malargüino que junto a su familia decidieron emprender un Rent a Car pensando en los turistas que llegan a Malargüe y puedan necesitarlo, “La idea es familiar, presentamos todas las habilitaciones e hicimos todas las gestiones de habilitación para brindare a Malargüe este servicio que estaba en falta”, dijo. 

Explayó que cuentan con varias unidades como son camionetas 4×4, 4×2, autos pequeños y truckers habilitados tanto con chofer o sin. “Queremos realmente cumplir para brindar un buen servicio al turista, que puedan recorrer nuestros atractivos”, aseguró Moya e informó que están adheridos al sistema nacional de pre viaje. 

Respecto a los contactos contó que pueden comunicarse a los teléfonos: 2975022334 o 2974373901, pueden acercarse presencialmente a la oficina comercial está ubicada en calle Juan Agustín Maza 1660 y seguirlos en redes sociales donde aparecen como Family Rental Car.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp