Encuentro de Yoga, Meditación y Trekking en Las Leñas

  • Será el 11 y 12 de Diciembre en el Hotel Acuario Boutique. Desde el Valle de Las Leñas buscan generar oferta turística durante todo el año para los amantes de la montaña.

El próximo fin de semana, los días sábado 11 y domingo 12 se llevará a cabo Primer Encuentro de Yoga, Meditación y Trekking en la montaña. En este caso, el evento tendrá lugar en el Hotel Acuario Boutique del Valle de Las Leñas.

“Vamos a poder experimentar sensaciones mancomunadas y un espacio para la espiritualidad, aprovechando la conexión con la naturaleza que nos genera la montaña y cómo nos relacionamos con ella”, apuntó sobre la oportunidad Fernando Passano, Gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas.

Además, según Passano durante toda la temporada de verano contarán con los restaurantes abiertos al público, tales como El Parador, Hotel Acuario y foodtrucks, para aquellos que deseen combinar la experiencia con la gastronomía del lugar. “La idea es ofrecerle a los que nos vengan visitar la mejor atención en cualquier época del año, queremos que Las Leñas tenga vida permanentemente”, expresó el gerente y agregó que el alojamiento en el hotel también estará disponible.

Por otra parte, existen otras actividades que se pueden conjugar y ofrece el valle, como cabalgatas por la cordillera de Los Andes, a Valle Hermoso, Chile y el Avión de los Uruguayos.

Para mayor información pueden dirigirse a la página oficial del Valle de Las Leñas o al teléfono 011-4819 6060.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp