Artistas audicionarán mañana para la Fiesta del Trabajo y la Producción 2022

Lo harán frente a un jurado idóneo en coreografías generales, folclore, danzas contemporáneas y teatro. Será el único día que harán el casting y por ello han convocado a todos los artistas malargüinos que deseen formar parte de la presentación.

Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, fue quien hizo la convocatoria oficial para este casting de artistas malargüinos (bailarines y actores) que deseen formar parte de la Fiesta del Trabajo y la Producción 2022 que se realizará en el marco del Festival del Chivo. La audición será mañana miércoles 8 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Polideportivo.

Dejó en claro que serán requisitos excluyentes asistir con ropa de ensayo color negro y la vestimenta folclórica para los bailarines de este rubro. Sobre las edades indicó que pueden presentarse artistas con 14 años cumplidos y sin límite de edad. De todas maneras añadió que los menores de 14 que quieran audicionar pueden hacerlo y después se irá viendo si se pueden incluir en el guión ya que por el momento solo estarían pensando en adolescentes, jóvenes y adultos.

Acerca del horario aclaró que el casting empieza a las 18 horas y van a ir pasando de a pequeños grupos, lo que demandará cierto tiempo. Estas demoras permitirán a algunos artistas que trabajan poder llegar a audicionar cuando finalicen con sus deberes y obligaciones.

Por otro lado especificó que el jurado estará compuesto por las siguientes personas:

Coreografía general

  • Cristian Pelaez de Buenos Aires

Folclore

  • Sergio Cerna
  • Ana Ubilla
  • Constanza Ostrowsky
  • Gonzalo Oviedo

Danzas Contemporáneas

  • Pilar López
  • Mauro Pavez
  • Valentina Oliva

Teatro

  • Marisa Eraso

“Tenemos mucha expectativa y estamos muy contentos con el equipo que está trabajando detrás de todo esto. Los casting son oportunidades para que los artistas muestren sus talentos y las cosas que les gusta hacer. Más allá de quedar o no seleccionados es una experiencia más que sin duda los beneficiará en el futuro”, especificó y cerró manifestando que ante cualquier consulta pueden comunicarse al 260-4848001.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp