Múltiples novedades desde la Dirección de Deporte Social y Rural

El director Pablo Araujo comunicó diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los últimos días del año y los eventos que se desarrollarán para el 2022. Entre ellos informó que ya está abierta la inscripción para el próximo Triatlón.

Imagen del III Triatlón El Portezuelo

Para comenzar, el profesor Pablo Araujo comenzó haciendo una aclaración sobre el torneo de pista programado inicialmente para este próximo fin de semana. El mismo se reprogramaría para el 18 de diciembre. Justamente, ese día se desarrollarán los encuentros deportivos rurales de vóley mixto (categorías libres) y fútbol infantil. Tendrán lugar en El Alambrado, en un trabajo en conjunto con el delegado Carlos Avila y diferentes referentes deportivos de la zona rural.

Por otro lado, Araujo hizo referencia al triatlón que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2022, detallando que se ha estado trabajando con mucha anticipación, tanto para las inscripciones, entrenamiento o modificación del calendario de trabajo de los competidores o bien para otras competencias a las que se puedan presentar. “Hemos dado inicio a las inscripciones, que tienen un valor de $1.500 para individuales y $4.500 las postas Estos valores incluyen el kit del competidor, la remera oficial y regalos de los sponsors” especificó el Director.

También remarcó que todos los atletas que terminen la prueba tendrán sus medallas “finisher”. En comparación al año pasado, en esta oportunidad se han aumentado la cantidad de categorías, ya está definida la logística de los circuitos con 20 km de mountain bike, 3,5 km de camarotaje y 8 km de pedestrismo, modificando algunas variantes solamente. Cabe destacar que esto se coordina entre el delegado de Bardas Blancas, Miguel Luna junto a referentes deportivos rurales.

Además, siguiendo con las actividades del próximo año, se está trabajando en los encuentros de showball en la avenida San Martín y las salidas de “Malargüe, Ciudad Runnning”, las cuales están destinadas a turistas que visiten el departamento y que significan una propuesta diferente y otorgan la posibilidad de conocer nuestro territorio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp