Continúan los cierres de ciclo lectivo en la Agencia de Desarrollo Educativo

Hasta fines de diciembre hay organizado actos escolares para culminar el ciclo lectivo 2021 de una manera formal para todos los alumnos que pertenecen a la Agencia de Desarrollo Educativo.

Son ciento de malargüinos entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos los que pertenecen a la Agencia de Desarrollo Educativo y que estudian en la Academia de Inglés, Chicas Programadoras, Mendoza Futura, Escuela de Programación y Nuevas Tecnologías, CAES, Jardines Maternales, aula virtual y demás formaciones que son brindados desde esta área municipal y cada uno de ellos tendrá su cierre de ciclo.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, comentó el extenso cronograma de actos de cierre de ciclo programados para el mes de diciembre. Algunos de ellos, como los Jardines Maternales, ya se han podido concretar mientras que otros serán en los próximos días. Agradeció a las familias que han estado acompañando en los eventos que ya se hicieron e invitó a los familiares de los estudiantes que aún no tienen su acto a que lo presencien.

Detallando los actos que restan la profesora Bunsters compartió que el 13 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus cerrarán su ciclo 2021 todos los CAES con certificados de finalización a los educandos que egresan de los séptimos grados. Seguidamente reveló que días más tarde entregarán reconocimientos a los egresados del aula virtual 2020/2021 y tendrá lugar el acto de la Academia de Inglés.

Aprovechó la oportunidad para comentar que todavía siguen con actividades correspondientes a este año con los chicos de Mendoza Futura, Chicas Programadoras y Escuela de Programación y Nuevas Tecnologías, con quienes viajarán el 15 de diciembre a la ExpoTec 2021.

Finalmente recordó que este viernes y sábado se realizará la capacitación de habilidades blandas para personas fuertes a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo, la que es dirigida a jóvenes emprendedores. La misma se hará de forma gratuita en la Cámara de Comercio -ubicada en calle Cte. Rodríguez (E) Nº 79- en los siguientes horarios:

  • Viernes: 14 a 19 horas.
  • Sábado: 9 a 15 horas.

Quienes deseen sumarse a la misma deben completar el formulario de inscripción-haz clic aquí-, respondiendo algunos datos personales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp