Están por entregrar la obra del Skatepark al municipio

Con este anuncio, la inauguración podría hacerse en los siguientes días. Pidieron a los aficionados de este deporte que por favor no hagan uso de las instalaciones hasta que no esté inaugurado.

Faltan pocos días para que la Municipalidad de Malargüe inaugure este espacio recreativo que tanto han reclamado los jóvenes de nuestro departamento. Con esta obra el intendente Juan Manuel Ojeda cumplirá la promesa de campaña realizada hace más de dos años atrás y además favorecerá no solo al deporte sino también al turismo malargüino.

Tal como ya lo había anticipado Juan Sosa, director de Obras Públicas, la terminación de la obra se va a adelantar a lo planificado (4 de enero). “La semana pasada la empresa comenzó a ejecutar los trabajos de reparaciones, pintura y otros detalles menores con lo cual estimamos que a principios de la otra semana que ya se esté procediendo a la recepción provisoria de la misma y posteriormente programando todo para su inauguración”, afirmó el funcionario.

Pese a esta gran noticia tuvo que lamentarse de que ya hay jóvenes ingresando al predio y en repetidas ocasiones, aún estando cerrado y con el riesgo que esto implica. Detalló que tienen un cierre perimetral de seguridad, portones y una garita justamente para controlar el ingreso de la misma pero las personas no obedecen y deben llamar a la policía. “Es lamentable porque esto nos retrasa la inauguración de la obra porque va en contra de la premisa del proyecto”, explicó y añadió que cualquier accidente dentro de la misma puede ser algo muy complejo.

Hay que tener en cuenta que el Skatepark, como cualquier otro espacio deportivo para uso público, se debe acotar a los horarios del funcionamiento del Polideportivo y el Área de Deporte, quienes en conjunto con los usuarios son quienes van a definir cuáles serán sus horarios de uso. Solicitó que respeten las condiciones de uso que el municipio proponga y hacer uso una vez que este inaugurado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp