Abren las inscripciones para la Colonia Municipal de Verano 

Los niños podrán disfrutar de la pileta, actividades recreativas, pre-deportivas y caminatas, entre otras. Para anotarlos deben presentar DNI y completar la ficha médica.

La directora de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, Dra. María Constanza Segura informó que la colonia de verano abre su inscripción el miércoles 15 de diciembre y darán comienzo el próximo lunes 3 de enero. Detalló que será desde los 4 a los 13 años de edad y habrá tres sedes: una en el Polideportivo Municipal Malal-Hue y las otras dos en las escuelas Bustos Dávila y Emilio León. 

El referente de la Dirección de Proyección Deportiva, Alberto Enríquez indicó que las inscripciones se realizarán en el Polideportivo, de 9 a 12 y de 15 a 18 hs, donde tendrán que presentar fotocopia del DNI. Allí se les entregará ficha médica y deslinde de responsabilidades donde también podrán efectuar el pago que tiene un monto de $400 por niño. Explicó que el cupo estipulado es de 35 chicos por edad para no sobrepasar el número de profesores que estén a cargo de los mismos.

Respecto a las actividades comentó que luego del cierre de inscripciones se evaluará cómo se dividirán los recursos donde además de pileta habrá actividades recreativas, pre-deportivas y caminatas, entre otras. 

Para terminar, indicó que tanto adultos mayores como personas con discapacidad tendrán la posibilidad de acceder como así también los vecinos del distrito de Agua Escondida en la pileta que poseen en su complejo deportivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp