El intendente Ojeda anunció nuevos pases a planta permanente

Los beneficiarios deben presentar el certificado de antecedentes penales para poder elaborar el decreto correspondiente.

Tal como lo vienen haciendo desde hace un tiempo atrás en la política laboral de la Municipalidad de Malargüe, la gestión Ojeda está pasando –en esta ocasión- a planta permanente a la totalidad de los trabajadores que hayan ingresado durante todo el año 2016.

Ante este hecho, el intendente Juan Manuel Ojeda refirió que estas acciones son una continuidad de lo que ya venían haciendo y sostuvo que el objetivo principal de estas gestiones es que el trabajador tenga estabilidad y que las políticas laborales no sean clientelistas.

Recordó aquel entonces cuando recategorizaron a 160 empleados sin preguntar partidos ni hacer diferencias entre los empleados. “El municipio es plural y abierto. Gobernamos tratando de poner lo mejor de nosotros por el departamento y los empleados”, afirmó el mandatario.

Seguidamente expreso que quieren que el personal cumpla responsablemente su función y que ellos como patronal, puedan cumplir los servicios a los vecinos pero insistió, que siempre lo hará hablando de un margen plural en cuanto a lo laboral. Añadió que hay que abandonar las prácticas de recategorizar y pasar a planta a los empleados “a dedo” e indicó que este es un cambio cultural y real en la política.

Paola Paleico, secretaria de gobierno, informó que los requisitos son certificado de antecedentes penales. Éste se puede entregar directamente en la Oficina de RRHH o a través de los referentes de recursos humanos y de ahí se pasará al decreto de pase a planta indicado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp