Macro click de pago: una solución sencilla para que puedas abonar las tasas municipales

Desde la entidad bancaria agregaron las tasas municipales destinadas a facilitar el uso de los contribuyentes que podrán abonar siendo cliente de cualquier banco y con cualquier tarjeta.

El gerente divisional del Banco Macro, Fernando Tabora indicó que existe una nueva alternativa para abonar las tasas municipales. “Macro click de pago es un botón que permite recaudar de una manera muy simple, personalizada y segura que funciona las 24 horas todos los días”, contó e informó que es una gran solución para poder cancelar las tasas municipales sencillamente.

Detalló que la App surgió de acuerdo a una necesidad de los vecinos que desean agilizar los tiempos, esta alternativa permite realizar el pago en cualquier momento del día aún cuando las entidades financieras estén cerradas. Explayó que quienes quieran utilizar la aplicación podrán ingresar a través la web de la Municipalidad de Malargüe o bien escanear el QR que se adjunta en las boletas, lo que los dirige a la oficina virtual.

Cabe mencionar que la misma está habilitada para cualquier persona aunque no sea cliente de Banco Macro, todas las personas que quieran abonar tasas municipales podrán hacer uso de la misma a través de DEBIN o bien a través de una tarjeta de débito o crédito de cualquier banco y marca.

Respecto a la seguridad, Tabora explicó que es una plataforma respaldada por el Banco Macro utilizada mediante sistemas de seguridad que están aprobados y trabajados para que sean efectivos y seguros para el contribuyente. Además informó que cada vez que se abona el sistema emite un comprobante de pago el cual pueden guardar en sus propios artefactos virtuales o bien imprimirlos. “Lo importante es que se está brindando una nueva alternativa para que el contribuyente pueda utilizar un medio de pago electrónico permitiendo simplificar el pago”, dijo. También dio la novedad de que como banco, hasta el 31/12, los clientes tendrán la posibilidad de abonar los servicios con tarjeta hasta en 3 cuotas sin interés, lo que permite un nuevo beneficio para poder tener los pagos en regla.  

Por su parte, la referente de la Dirección de Rentas, Yamila Rivero indicó que vencen las últimas tasas por servicio a la propiedad raíz y tasas de comercio el próximo 15 de diciembre. Informó que cualquier persona que desee pagarlo antes de la fecha tendrá un descuento del 10% sobre el total a abonar y sugirió a los contribuyentes utilizar la App que brinda la entidad bancaria para agilizar los trámites y realizarlos con comodidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp