El tejo malargüino brilló en Gral. Alvear

Durante un torneo que se llevó a cabo el fin de semana pasado, jugadores de nuestro departamento se llevaron el primer lugar en las categorías de damas y mixta.

Nancy Andrada, desde la Escuela Municipal de Tejo, brindó detalles de la competencia que disputaron en el vecino departamento de Gral. Alvear, del cual se trajeron excelentes resultados. Comentó que fue un grupo reducido el que se trasladó hasta allí y que se dividieron en categorías de damas, caballeros y tríos mixtos.

El torneo se desarrolló durante los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre. Un detalle del certamen es que, para los mixtos, se realizó un sorteo “a la bolsa” donde se meten los nombres de los participantes y se conforman los equipos. De este modo, los competidores malargüinos compartieron tríos con jugadores de San Rafael y Gral. Alvear.

En cuanto a los resultados propiamente dichos, las ganadoras en damas fueron las representantes de nuestro departamento: Rosa Olivera y la propia Nancy Andrada. En cuanto a los mixtos, nuestros jugadores tuvieron otra gran actuación, logrando el primer lugar de la mano de Carlos Rousseau, Pabla Pérez y Alejandro Oro. Cabe destacar que también se consiguió un tercer puesto con Nancy Andrada junto a dos competidores de Gral. Alvear, además del cuarto lugar con Manuel Andrada, Martha Puppato y un jugador sanrafaelino.

Por último, Nancy Andrada agradeció al intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda y al director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo por el permanente apoyo que brindan a este tipo de equipos para poder salir a competir.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp