Llega el “All Basketball Weekend”

El próximo fin de semana Malargüe será sede de un encuentro deportivo de altísimo nivel para el disfrute de todos los amantes del basquet.

Desde la organización, Diego Ali invitó a toda la comunidad  a ser parte del torneo que será el próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el Club Deportivo Malargüe a partir de las 9:30 hs donde se desarrollará el All Basketball Weekend.

“Es un torneo pensado para darle un cierre al año basquetbolístico con nuestros equipos de Malargüe”, dijo y detalló que el Club Deportivo Malargüe participa con la categoría U21 masculina y la primera femenina como así también estarán presentes  dos equipos que participan de la Federación Mendocina de Básquet. Asimismo, la Municipalidad de San Carlos nos visitará con dos equipos femeninos y uno masculino y el Club Anzorena de Mendoza. 

Aseguró que esperan un gran encuentro deportivo con la idea de compartir con un muy nivel basquetbolístico y mostrar algunos jugadores que están en un muy nivel y están en condiciones de dar un salto como ya lo han hecho cinco jugadores del club. “Quiero agradecer a Pablo Araujo de deportes de la Municipalidad de Malargüe quien se puso a disposición y nos ha facilitado muchas cosas de la organización”, dijo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp