Malargüe contará con un vuelo aéreo regular a partir de enero

Luego de varias gestiones, el Intendente Juan Manuel Ojeda, logro unir a través de vuelos regulares al departamento con el país.

La temporada turística se amplía en Malargüe y en para este verano promete ser más que fructífera debido a las gestiones del intendente Ojeda quien anuncio hace unas horas que la aerolínea de fomento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, contará con un vuelo regular a nuestra cuidad operando en el aeropuerto Aeropuerto Comodoro D. Ricardo Salomón. “Es la primera vez en la historia que nuestro departamento contará con un vuelo regular, gracias a un gran trabajo que se realizó con integrantes del aeropuerto, logrando convenios con el municipio para poder lograr este vuelo que nos conectará con ciudades como Comodoro, Bahia Blanca, Neuquén, Mendoza y Córdoba” manifestó el licenciado Ojeda.

Si bien, siempre fue difícil de lograr estos vuelos, a partir de enero se hará realidad y es una gran noticia no solo por lo turístico sino también por lo que significa para el departamento. LADE – Líneas Aéreas del Estado, la aerolínea de fomento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, presentó su programación para la temporada de verano venidera en Argentina, en donde se reveló que contará con vuelos a Mar del Plata (MDQ), Malargüe (LGS) y Córdoba (COR). Para esto, el municipio realizó la inversión en equipamiento que ronda en un millón de pesos, que permitirá que esta línea haga escala en la cuidad.

Es importante destacar que, en el mes de septiembre, se realizó el ejercicio glaciar y fue allí donde el intendente invitó a la fuerza aérea a formar parte del mismo y tras varias reuniones se comenzó a trabajar para concretar los vuelos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp