El Tenis Social llega a la Colonia Hípica y al B° Municipal

Los hacedores del proyecto Tenis Rompiendo Barreras llegarán la próxima semana a los barrios para acercarse a los mas pequeños donde ademas de brindarle el conocimiento deportivo podrán compartir una jornada divertida y con muchas sorpresas.

El referente de tenis adaptado Rompiendo Barreras, Dr. Federico Espeche contó que el próximo martes 21 de diciembre se llevará a cabo un evento de tenis social, “La idea es llevar el tenis a dos barrios de Malargüe”, dijo.

En ese sentido Espeche explicó que en horario de mañana estarán en la Colonia Hípica -El Campanario 4076- a partir de las 10:30 y en el SUM del barrio Municipal a partir de las 19 horas. “El objetivo es llevar el tenis a esos barrios, que los niños se acerquen, que jueguen tenis donde podrán acceder a una mini clase”, dijo y contó que quienes completen la actividad deportiva se llevarán una sorpresa navideña.

El Prof. Juan Manuel Pardo explayó que quieren acercar el deporte a todos los malargüinos para que conozcan las raquetas, las pelotas y la técnica. “Queremos llevar el deporte como excusa y además una sorpresa navideña para aquellos chicos que no puedan recibir un regalo en estas fiestas”, aseguró e indicó que también les gustaría captar potenciales jugadores.

Por su parte, Jesica Laferte, referente de la oficina de la Legislatura de la provincia en Malargüe, comentó que desde su lugar están colaborando con esta actividad ya que uno de los pilares fundamentales de su gestión es la inclusión de personas con discapacidad, “Estamos muy contentos con esta actividad, quiero rescatar que los chicos vienen trabajando muy duro con el tenis adaptado”, dijo e informó que los regalos están pensados para niños de 4 a 10 años de edad y la actividad de tenis es abierto al público en general.

Para cerrar, agradeció a la familia Sánchez Pavez por ofrecer el patio de su casa para la actividad y al coordinador Javier Cáceres que va a colaborar con el SUM del B° Municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp