Lucía García se prepara para el sudamericano de boxeo

De cara a una de las competencias más importantes del próximo año, la boxeadora local se encuentra en un campo de entrenamiento preparándose para lo que viene.

Desde la Escuela Municipal de Boxeo “García Box”, Guillermo García, padre de Lucía, comentó que la joven se pone a punto en la provincia de La Pampa, más precisamente en Santa Rosa, donde se lleva a cabo el Campo de Entrenamiento para el Sudamericano que se realizará en la ciudad de Rosario, Santa Fe en 2022. Dicho campo comenzó a desarrollarse el lunes 13 de diciembre y culminará este domingo 19.

García sostuvo que su hija está comenzando la etapa final de su entrenamiento, puliendo sus habilidades junto a jóvenes de más de 15 provincias. “Estamos muy felices, Lucía viene entrenando con el seleccionado desde hace dos años y tiene muchas ganas de hacer un buen papel” aseguró.

Lucía García participa en la categoría 48 – 51 Kg y tiene la firme idea de progresar. En estos momentos está a cargo de grandes entrenadores como Omar Narváez o Víctor Castro, sumados a importantes preparadores físicos, quienes encaminan a la joven para dar su mejor performance.

“Esperamos que todo salga bien y Luci pueda llegar en óptimas condiciones, Malargüe una vez más estará presente a nivel selección”, cerró Guillermo García.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp