Elegirán a la Reina Departamental de los Adultos Mayores 2021

Luego de un año sin elección, este 2021 se renovará la soberana por lo que convocan a quienes quieran postularse como candidatas.

Desde la coordinación de Adultos Mayores, Cristina Del Papa informó que están trabajando -como todos los años- en la elección de la Reina de los Adultos Mayores y explicó que debido a la pandemia, será la reina del 2019 quién entregue los atributos e indicó que la candidata que resulte electa será quien represente durante un año al departamento de Malargüe en las diferentes fiestas locales como así también en los eventos que se hacen a nivel provincial.

El próximo martes 28 de diciembre será la elección de la nueva Reina Departamental de los Adultos Mayores en la Residencia Deportiva Municipal; quienes deseen participar como candidatas deben tener más de 60 años y tienen tiempo hasta el próximo miércoles 22 de diciembre inclusive para postularse. Las interesadas pueden acercarse con sus datos personales a la Oficina de Familia ubicada en calles Comandante Salas y Corvalán. 

Del Papa indicó que quien resulte electa debe contar con tiempo para viajar y participar de los eventos que se realizarán en los diferentes lugares de la provincia. Asimismo hizo hincapié en la importancia que tiene el rol de la reina, del cual Malargüe debe ser parte.

“Esto es muy lindo, divertido y participativo, donde se tiene en cuenta a la mujer que luego disfruta de lindas vivencias”, cerró. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp