Mirdza Sánchez explayó su arte nuevamente, ésta vez en el Jardín Abejitas Laboriosas

La institución solicitó un mural y Mirdza aprovechó para demostrar una vez más el gran talento que tiene con la pintura.

Mirdza Sánchez es Lic. en Artes Plásticas, es venezolana y se desempeña como agente municipal en la Dirección de Cultura y es la autora de varios murales de pintura en nuestro departamento. Comentó que en esta semana terminó un mural en el Jardín Abejitas Laboriosas, una solicitud de la institución. “Me llevó bastante tiempo porque es grande la pared, pero es muy lindo poder hacerlo”, dijo e indicó que los diseños los hace ella junto a su marido Nahuel Martínez quien le ayuda mucho.

Por otro lado, la artista detalló que hace varios años se desempeña en Cultura pero que ha estado trabajando para otras áreas, donde ha ido desarrollando su talento en diseño de escenografía, artística y utilería como así también en otros ámbitos.

Respecto a los materiales y la modalidad, Mirdza explicó que todo depende del lugar a donde se va a realizar el mural, “Los murales del jardincito y del camping los hice con pintura látex, se trabaja muy bien con eso”, aseguró.

Para terminar el año, contó que aún le quedan algunos pedidos de pinturas que se concretarán seguramente los primeros días del año entrante. “Este año empecé con los murales y sinceramente me ha encantado trabajar con este estilo de arte, probablemente sea mi estilo y me haga muralista”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp