El Malal-Hue Festival reunió a unas 500 personas

Con un excelente clima y una tarde prometedora, varias familias y grupos de amigos malargüinos apostaron por una jornada diferente que supieron disfrutar.

Julia Navarro, agente municipal y una de las organizadoras del Malal-Hue Festival contó felizmente que finalmente pudieron llevar a cabo la tercera edición de este evento gracias a que el clima acompañó favorablemente. También compartió que los resultados fueron muy positivos en todos los aspectos y que ya esperan con ansias el próximo.

Reveló que al menos unas 500 personas se hicieron presentes en el Predio Gaucho para disfrutar de las actividades que comenzaron con la presentación de Punto Aparte con todo el rock nacional. Luego estuvo DJ Abril Gomez con estilos variados y después Centurion que deleitó a los presentes con rock progresivo.

Expresó también que se acercaron dos bandas de forma sorpresiva al lugar para pedir un espacio en el escenario, el que les fue concebido y por ello Ojo Blindado y Cabrios pudieron mostrar su talento frente al público. Llegando al cierre del evento, Herejes subió al escenario, a puro rock nacional, para darle el punto final al encuentro.

Navarro agradeció y puso en valor a las fabricas de cerveza artesanal y a los carros de comidas por el acompañamiento en este tipo de actividades y puntualizó que se hizo un relevamiento en estos puestos para mejorar aún más la calidad de los productos y darle más promoción a los productos regionales.

Finalmente anticipó que el próximo Malal-Hue Festival se hará en el mes de febrero en el Valle de Los Molles para cerrar este ciclo de eventos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp