Veterinaria y Zoonosis sigue recorriendo la zona rural

La semana pasada llegaron a otros sectores de Malargüe con la Campaña de Vacunación y Castración obteniendo grandes resultados.

Personal de Veterinaria y Zoonosis comenzó hace un tiempo a recorrer las distintas zonas rurales para acercar la Campaña de Vacunación y Castración a los sectores más alejados de la ciudad y así evitarle, a los vecinos, el traslado hasta la oficina departamental.

Durante la visita del viernes pasado a Pata Mora y El Cortaderal, el director de Veterinaria y Zoonosis, Dr. Martín Vargas contó que allí realizaron vacunaciones antirrábicas, inyección anticonceptiva, desparasitación interna contra la hidatidosis y externa contra la garrapata.

De esta manera, y en la medida de lo posible, se va llegando a la zona rural con distintos programas que ofrece la Municipalidad de Malargüe para toda la comunidad en general. Vargas anticipó que prontamente estarán presentes en otros sitios de nuestro departamento ofreciendo los servicios que se brindan en la Dirección de Veterinaria y Zoonosis.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp