El fútbol infantil local tuvo acción en dos torneos

Durante los últimos días se terminó de desarrollar la instancia final del certamen Los Cuyanitos y la competencia en honor al recordado periodista Carlos “Bochín” Brega.

Los más chicos fueron los protagonistas de cierre de año, marcando presencia en competencias futbolísticas. Dos torneos se llevaron a cabo en estos últimos días y ya están disponibles los resultados de los mismos.

En primer lugar, en la instancia final de la 10º edición del torneo nacional “Los Cuyanitos” que se realizó en la cancha de Sportivo Pedal en el departamento de San Rafael, participó el equipo del Club Volantes con las categorías 2010-2011 y 2012-2013. Esta última quedó eliminada en octavos de final, mientras que la primera logró la sorpresa y llegó a cuartos de final. Los partidos de los chicos fueron de una gran paridad, tanto así, que los encuentros se definieron en los penales.

Desde el club se mostraron muy satisfechos con el nivel de los jóvenes, ya que la mayoría de ellos salía a competir fuera de Malargüe por primera vez; además disfrutaron mucho la experiencia de verse las caras contra equipos diferentes a los habituales. Desde lo organizacional, toda la delegación Volantes hizo llegar su agradecimiento, destacando que se sintieron muy cómodos. Por último, rescataron la labor conjunta de la Subcomisión de Padres y la dirigencia del club.

Por otra parte, se llevó a cabo el torneo en homenaje a Carlos “Bochín” Brega, recordado periodista deportivo de nuestro departamento. Este certamen abarcó las categorías 2008-2009, 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015 finalizando el pasado sábado los encuentros decisivos.

En la 2008-2009, Municipal se consagró campeón al vencer a Vialidad Nacional, con REF cerrando el podio de la categoría. En 2010-2011, el título se lo llevó REF, que derrotó a Vialidad en la final, y completando el podio aparece Municipal. En el siguiente turno, la categoría 2012-2013 vio campeón a Volantes Unidos, seguido de Camping en segundo lugar y REF tercero. Por último, la 2014-2015 tuvo como campeones a Municipal, con el Centro de Formación Deportiva en la segunda colocación y Los Intendentes terceros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp