Los empleados municipales perciben hoy el aguinaldo

Tal como se había anunciado días atrás, la Municipalidad de Malargüe efectuará este miércoles 22 el segundo sueldo anual complementario.

El sueldo anual complementario (SAC), conocido como aguinaldo, es la doceava parte (1/12) del total de las remuneraciones percibidas por el trabajador en el respectivo año calendario y, de acuerdo a la Ley de Contrato de Trabajo, se paga en dos cuotas y la segunda de ellas se abonará el día de hoy, miércoles 22, para dar cumplimiento a lo anunciado por la comuna malargüina días atrás.

Respetando el comunicado emitido desde la Tesorería Municipal, los empleados municipales percibirán la suma correspondiente en sus cuentas bancarias en el día de la fecha aunque, teniendo en cuenta que la disponibilidad del dinero en las mismas depende netamente de la entidad bancaria, algunos agentes ya han percibido el pago de la segunda cuota del SAC ayer martes 21 de diciembre.

Ante las reiteradas consultas de los trabajadores desde el municipio informaron que el depósito se verá reflejado, posiblemente, en horas del mediodía.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp