Lanzan el proyecto “Egresado solidario”

Una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Educativo que busca ayudar a los más necesitados.

Foto de archivo

Generalmente, al finalizar una nueva etapa educativa los adolescentes pasan a otras instituciones en donde deben cambiar los uniformes y/o guardapolvos según el establecimiento al que asistan mientras que quienes terminan el secundario, posiblemente, dejan de usar esta indumentaria y a raíz de esta situación es que desde la Agencia de Desarrollo Educativo se proyectó “Egresado Solidario”, una iniciativa que busca ayudar a los más necesitados.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, invitó a las familias malargüinas a que donen sus guardapolvos y uniformes en desuso para que puedan dárselos a otros adolescentes que no cuenten con los recursos económicos para poder adquirir esta indumentaria.

“Buscamos rescatar todos los uniformes y guardapolvos de los chicos que han terminado sus escuelas primarias y secundarias para poder ser donados, a principios del próximo año, a chicos que los necesiten. El poder llegar a todos los chicos que lo necesitan es una tarea muy importante que estamos haciendo desde los CAEs”, reveló la Directora.

Además enfatizó que han seguido con el ropero que comenzó en pandemia y expresó que han estado muy activos durante el último año.

Reiteró a la comunidad el pedido de donación de guardapolvos, uniformes, calzado, ropa y demás para seguir llegando con estas ayudas a las personas que más lo necesitan. Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a la Agencia de Desarrollo Educativo o al Punto Digital, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp