Malargüe estuvo presente en el #ForoMendozaTec

Mendoza vivió la tercera edición de este evento y Malargüe asistió con los jóvenes del programa Mendoza Futura.

La delegación de Malargüe estuvo presente en Mendoza Tec, que se realizó el 15 y 16 de diciembre en la Nave Cultural reuniendo a ciento de jóvenes y adultos interesados en la temática. Desde nuestro departamento un grupo compuesto por 20 personas entre los que se encontraban los jóvenes integrantes del programa Mendoza Futura, sus tutores, la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters y un representante de la Dirección de Turismo llegaron a la ciudad mendocina para vivir esta tercera edición del foro mencionado.

Bunsters explicó que en el evento los jóvenes presentaron ante un auditorio repleto, por personas de toda la provincia, sus trabajos que consistieron en una App de finanzas personales y tres videojuegos. Además de las exposiciones, los malargüinos accedieron a charlas del mundo de la tecnología y participaron de actividades culturales y recreativas.

Acerca del representante de la Dirección de Turismo informó que el mismo tuvo a cargo el stand de Malargüe ofreciendo a los presentes viajes virtuales a nuestras bellezas naturales.

Recordó también que el programa Mendoza Futura se llevó a cabo como experiencia piloto en el Campus educativo 1, con 20 alumnos de distintas escuelas secundarias de nuestra localidad de forma colaborativa entre el Ministerio de Economía de la Provincia, DGE y el municipio de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp