Balance positivo para Servicios Públicos

Las diversas campañas que se llevaron adelante desde el área resultaron exitosas aún así se le solicita a los vecinos continuar respetando y cumpliendo con los protocolos de limpieza.

Desde Servicios Públicos, el coordinador Ricardo Retamal indicó que el balance anual ha sido muy positivo respecto a la campaña de contenedores ya que es un servicio que los vecinos acceden de forma privada y en esta oportunidad el municipio prestó a la comunidad.

Explayó que -lamentablemente- en el barrio Martín Güemes han visto nuevamente el depósito de basura y escombros sobre las calles, “Es el barrio al que más hemos recurrido por reclamos y denuncias”, dijo y expresó que en su momento la campaña funcionó muy bien por lo que lamenta que ahora los vecinos no respeten la limpieza. 

Por otro lado, contó que terminaron de trabajar en los barrios Cari Lauquén y Nahuel Cura y actualmente están trabajando sobre El Payén y seguirán por calle Roca más adelante. Continuó detallando que debido a las lluvias han visto muchos residuos arrastrados por el agua en las acequias por lo que han trabajado en diversas zonas del departamento, “Pedimos responsabilidad a los vecinos para tener limpios sus frentes”. Además, informó que para el 2022 la idea es continuar con la creación de acequias sobre aquellas calles que aún no tienen y seguirán trabajando con el reparto de agua potable tanto para la ciudad como para la zona rural.

“Nuestra dirección ha tenido un balance positivo. Agradezco a nuestro director Luis Lopéz quien nos da todo el apoyo y nos brinda su confianza día a día y a la gente que se pone la camiseta ya sean mecánicos, choferes, serenos, gomeros y todos aquellos que aportan su granito de arena para que Servicios Públicos funcione como debe”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp