Continúan las inscripciones para las escuelas de verano

Aún queda tiempo para que los interesados puedan anotarse y así aprovechar las actividades de la temporada estival, sólo deben acercarse al Polideportivo y cumplir con ciertos requisitos.

Desde la Dirección de Proyección Deportiva, su referente Prof. Alberto Enríquez, recordó que las inscripciones para la escuela de verano continúan abiertas y que las actividades comenzarán el 3 de enero próximo. “Siempre mantenemos las inscripciones abiertas sin superar los límites que tenemos en relación a cantidad de profesores y alumnos” dijo.

El Director resaltó que han alcanzado ya 230 inscritos, lo que marca la gran convocatoria que está teniendo esta iniciativa propia de cada verano en Malargüe. Enríquez destacó que las sedes disponibles son: el Polideportivo municipal, las escuelas Bustos Dávila y Emilio León, así como también en la zona rural en los parajes de La Junta y Agua Escondida.

Por último, el profesor Alberto Enríquez recordó que las actividades comenzarán el 3 de enero y culminarán el 11 de febrero. Las escuelas de verano funcionarán de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 12:30 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp