Los Adultos Mayores tienen nueva Reina

Luego de dos años, los Adultos Mayores celebraron la proclamación y coronación de la nueva soberana en una tarde con mucho ritmo y diversión. 

Desde el Área de Familia, la Coordinadora de Adultos Mayores, Cristina Del Papa contó que se eligió la reina de los adultos mayores; proclamación que se llevó adelante ayer por la tarde en la Residencia Deportiva Municipal donde disfrutaron de un emotivo acto, una rica media tarde y baile. 

La nueva soberana es Marta Alicia Garrido quien precede a la reina 2020-2021 María Regina Villegas Muñoz quien llevó los atributos por dos años seguidos debido a la pandemia que impidió el traspaso de banda. 

En el lugar se hizo presente gran parte del Consejo de Adultos Mayores para disfrutar la proclamación y coronación de la nueva reina de los Adultos Mayores. Además, fueron varios los familiares que acompañaron a las soberanas.  De la coronación participaron algunas autoridades del Consejo y en representación de la Municipalidad de Malargüe la Coordinadora Cristina Del Papa junto a familiares que ayudaron a realizar el traspaso de los atributos. 

Una vez coronada, Alicia dio unas palabras a los presentes donde dejó notar su emoción y agradecimiento por todo lo que está viviendo junto a los jubilados. Luego, disfrutaron de una exquisita media tarde con posterior baile de la mano del Andrés Surano, artista que le puso mucho ritmo a la jornada.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp