Defensa Civil Malargüe cierra un 2021 muy productivo 

Luego de estar en el frente de batalla contra la Covid-19, Defensa Civil concluye un año lleno de trabajo y desafíos que dejaron un gran aprendizaje.

Desde Defensa Civil Malargüe realizaron un balance del 2021, donde aprendieron y trabajaron firmemente. El director, Víctor Andrade aseguró que cierran un año más que positivo ya que lograron estar a la altura de las circunstancias para asistir a todas las necesidades de los malargüinos. 

En ese sentido, Andrade explayó que lograron cubrir todas las emergencias surgidas como lo fueron: grandes incendios, inundaciones -debido a las tormentas- y transitar la pandemia Covid-19, donde el área se desempeñó con mucha eficiencia.

Cabe mencionar que más allá del trabajo que se generó en la oficina y con las emergencias requeridas, el personal de Defensa Civil estuvo en permanente formación para adquirir experiencias, basadas en distintos tipos de accidentes, las que se hicieron mediante simulacros. Además, recibieron múltiples capacitaciones que los supo preparar para las diferentes adversidades que pudiesen llegar a suceder en el futuro.

“Quiero agradecerle a todo el personal que tengo a cargo ya que hemos formado un gran equipo, somos más que compañeros”, dijo e indicó que siempre están prestos a trabajar profesionalmente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp