La pileta de Agua Escondida abre sus puertas

Por decreto, este verano 2022 será gratuito el acceso para los pobladores y vecinos del distrito para que puedan disfrutar las vacaciones y mitigar las altas temperaturas. 

La delegada de Agua Escondida, Melania Moraga  informó que hoy jueves 30 de diciembre reabre sus puertas la pileta del lugar e informó que hace unos días el camping ya está operando y recibiendo visitantes, mientras que hoy a partir de las 14 hs queda abierta la pileta para que lugareños y turistas puedan disfrutar una linda jornada y combatir el calor con la particularidad de que será gratis para todos los asistentes.

Asimismo, contó con alegría que a través de un decreto el intendente municipal, Juan Manuel Ojeda determinó que el uso de la pileta será gratuito durante toda la temporada para los lugareños, por ello aprovechó a invitar a todos los pobladores y vecinos de los diferentes puestos aledaños. Moraga explayó que hay dos piletas en el complejo, una para niños y otra para personas grandes (con una profundidad aproximada de 1,50mts), además indicó que cuentan con personal de mantenimiento y bañero para la tranquilidad de todos.

Respecto al camping, la delegada detalló que cuentan con baños e instalaciones muy cómodas para poder acampar, comer algo rico y pasar los días de calor que se presentan como así también recorrer el distrito que cuenta con paisajes únicos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp