Valle de Las Leñas preparado para la temporada de verano 2022

El pasado miércoles se llevó adelante una reunión entre las autoridades del Valle y la Dirección de Turismo para trabajar de manera conjunta la temporada de verano entrante.   

El Gerente de Actividades de Montaña del Valle de Las Leñas, Fernando Passano, contó que se acercó a la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas a fin de dar a conocer las diversas actividades con las que contarán este verano 2022.

Aseguró que se espera una muy buena temporada dado que muchos visitantes prefieren recorrer el interior del país por el contexto de pandemia, por ello, desde el Valle tienen preparadas varias actividades para disfrutar de tan lindo atractivo. “Hace un tiempo que estamos entrenando a un equipo de guías para que los turistas disfruten y se vayan más que conformes”; dijo e indicó que Las Leñas es uno de los centros de esquí más importantes a nivel internacional por lo que siempre se prevé gran trabajo en todas las temporadas. 

En ese sentido, Passano aseguró que intentan ofrecer alternativas para mantener al turismo activo durante todo el año, “Trabajamos fuertemente en ese objetivo”. Respecto a la reunión, comentó que la idea es que todo el personal de la Dirección de Turismo esté al tanto y pueda brindar información certera de todo lo que se puede realizar al llegar al Valle. 

Como novedad, informó que El Pozo de las Ánimas será uno de los grandes atractivos donde -quienes lo deseen- podrán realizar una excursión al interior del mismo. “Tenemos un nivel de reservas muy interesante, y en el tiempo trabajado hemos tenido muchos visitantes, los esperamos a todos para que pasen un verano inolvidable”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp