El Planetario Malargüe reabre sus puertas

Luego de permanecer cerrado, el Complejo Planetario Malargüe reabrirá sus puertas el lunes 3 de enero con nuevas actividades y sorpresas para el disfrute de malargüinos y turistas. 

Foto de archivo

La Coordinadora del Planetario Malargüe, Natalia Seguí, dio a conocer la reapertura del complejo luego del reacondicionamiento del lugar que trabajará de lunes a lunes. Indicó que a partir del lunes 3 de enero empieza la temporada alta del mismo e informó que todo el equipo trabajó fuertemente para lograr dejar en condiciones tanto edilicias como de contenido para recibir visitantes, “Estamos esperando a turistas y lugareños con un planetario muy renovado”, dijo. 

Contó que hay dos visitas guiadas a las 17 y 19 horas y dos proyecciones como así también la visita al Museo que ahora contará con una muestra arqueológica y una gran muestra tecnológica. Respecto a los tickets de ingreso, Natalia explayó que se pueden conseguir de manera presencial en ventanilla desde las 8:00 a las 13:00 hs y a partir de las 15 hs en la tarde. Explicó que no trabajan con reservas visto que la temporada alta siempre tiene una ocupación del 100%.

Para concluir, la Coordinadora aseguró que se seguirá trabajando bajo estrictos protocolos sanitarios donde los visitantes deberán utilizar barbijo o tapabocas permanentemente, alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento social por lo que esperan a los visitantes para disfrutar de una actividad segura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp