La temporada alta tuvo un comienzo auspicioso 

El 2022 llegó colmado de visitantes que eligieron Malargüe como destino seguro para pasar las fiestas de fin de año y disfrutar de sus vacaciones.

Primeros turistas 2.022

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, su director, Lic. Marcelo Rivarola expresó con alegría que se han recepcionado  a muchos turistas en el comienzo de este 2022. Destacó que muchos de ellos decidieron pasar Año Nuevo en nuestra ciudad y aprovecharon para recorrer todos los atractivos que tiene nuestro departamento como son: las Termas de Cajón Grande, Los Castaños, Real del Pehuenche, Parador Turístico Poti Malal y Castillo de Pincheira. Asimismo en el recorrido por ruta 222 se vio a muchos de ellos visitando Los Molles, Las Leñas y Valle Hermoso donde además de disfrutar de paisajes exclusivos pudieron degustar una gastronomía de primer nivel. 

Foto de archivo-Termas de Cajón Grande

Rivarola sumó que desde la dirección están trabajando firmemente para posicionar nuestro destino en todo el país a través de medios, redes sociales, influencers y periodistas para mostrar que Malargüe es un destino de privilegio tanto desde lo natural como desde lo sanitario. 

Por su parte, la agente municipal, Miriam Verdugo explayó que el primer turista del año llegó desde Santa Fe y fue homenajeado con sabores malargüinos para que puedan degustar nuestra gastronomía. Asimismo destacó que el sector turístico se vio colmado de visitas, ya que no solo los turistas sino también los malargüinos decidieron recorrer los diferentes puntos turísticos.   

Para terminar comentó que siguen trabajando firmemente bajo la campaña “Tus residuos vuelven con vos”, para lograr mantener nuestra montaña y atractivos de manera limpia, por lo que pidió conciencia y colaboración por parte de todos los visitantes. “Tenemos un Enero 2022 con muchas reservas. Estamos muy contentos, esperamos que cada vez mas turistas vengan”, cerró. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp