La campaña de limpieza continuará su paso hacia el barrio Llancanelo

El barrio Portal del Sol está pronto a quedar en condiciones óptimas de limpieza, por lo tanto se solicita a los vecinos continuar manteniendo el sector con responsabilidad. 

Foto de archivo

Desde Servicios Públicos, Ricardo Retamal informó que están terminando en su totalidad la limpieza del barrio Portal del Sol y moverán los contenedores hacia el oeste entre calles Av. Roca hasta Coscoroba y de norte a sur por Pampa Palauco, 20 de Junio, Espejo y hasta llegar al barrio Llancanelo.

Indicó que el servicio de contenedores se tendrá hasta mediados de enero por lo que intentarán ampliar la prestación aunque aseguró que están agilizando los recorridos con máquinas y camiones.

Respecto al reparto de agua potable, Retamal explicó que hay algunas movilidades rotas por lo que se ha complicado el reparto sobre todo hacia la Colonia Hípica y el paraje de La Junta donde hay muchas familias a la espera del beneficio. Asimismo confirmó que desde el área de distrito brindarán colaboración para poder llegar a la zona rural con el agua lo más rápido posible.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp