Muchos turistas disfrutan del casco histórico de nuestra ciudad

En el Museo Regional el personal trabaja arduamente para lograr recibir a todos los turistas que llegan al casco de la estancia -declarado Monumento Histórico Provincial.

 

El director de Cultura, Prof. Facundo Lineros detalló que la presencia de turistas ha sido notable estos primeros días de enero. Contó que muchos de ellos aprovechan a recorrer el casco histórico de la ciudad como el Museo Regional, que ha trabajado arduamente con visitas guiadas y otros puntos.

Respecto al ingreso, el Director aseguró que la entrada al casco histórico es libre y gratuita para todos aquellos que quieran conocerlo, tanto para turistas como para malargüinos. En ese sentido, Lineros explicó que se está trabajando de manera conjunta con las escuelas de verano donde los más pequeños llegan a conocer y aprender de nuestra cultura e historia.

Por otro lado, hizo referencia a las muestras que tendrán su apertura esta noche, 6 de enero, a las 20 hs en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde se podrá disfrutar de escultura de rostros a cargo del artista malargüino Santiago Alí en conjunto con una muestra fotográfica de la mano del reconocido Miguel Angel Martín Errigo. En el lugar habrá show artístico y ágape. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp