Cómo hacer un reclamo en el EPRE

Muchas veces sufrimos en los hogares de bajadas de tensión que, en algunos casos, terminan dañando artefactos eléctricos de las casas. Aquí te contamos cómo darle solución a esa problemática.

Foto de archivo

 

Beatriz Lineros, referente de la oficina del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), que funciona actualmente en el Complejo Planetario Malargüe, se dirigió a la comunidad para informar que ante cualquier reclamo eléctrico el vecino debe dirigirse en primera instancia a EDEMSA y luego esperar de 8 a 10 días hábiles para recibir la respuesta de la compañía, para recién dirigirse al área del EPRE.

Anticipó a la comunidad que para ir a EDEMSA deberán sacar un turno web, desde la página oficial, sino no serán atendidos ya que esa es la orden protocolar establecida por la pandemia. Después, aconsejó a las personas tener en claro el día y la hora en la que ocurrieron los bajones o cortes de luz para informarlos en el lugar. Posteriormente, desde la empresa distribuidora de energía se les solicitarán ciertos requisitos que son variables según el reclamo que se deseen hacer.

No obstante, indicó que una vez que EDEMSA les respondió el reclamo, las personas deberán dirigirse a la oficina del EPRE, ubicada en el Planetario Malargüe, de lunes a viernes de 8 a 13 horas o bien comunicarse al 260-4481040.

De todos modos, Lineros comunicó que últimamente no han registrado reclamos en la oficina referidos puntualmente a este tema.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp